¿Ja o Nein?
Es hora de que los hombres tomen sus decisiones finales. Una mujer revela un gran secreto. Las damas se enfrentan en un desayuno lleno de drama. Tripp tiene una pregunta impactante, mientras Dylan y Kahlil luchan por tomar una decisión.