Gracias, pero aniyo
Dylan tiene un encuentro sexual inesperado que amenaza sus relaciones con las otras mujeres. Tripp intenta reavivar una vieja llama. Kahlil prueba una conexión con Imane. El comportamiento de Dylan provoca una pelea explosiva entre las mujeres.