¡Los chicos crecen!
Imprevistos en el proceso de construcción amenazan con arruinar el sueño de la familia Brown de estar ya en las cuatro casas para Navidad. Aspyn y Mariah discuten planes universitarios. Y una esposa decide posiblemente salir del negocio familiar.