Invasión de suegras
Es el Día de la Madre y las suegras de Kody vienen de visita; nueve madres en total. Kody prepara el desayuno. Las esposas discuten cómo pagar la universidad de sus hijos y cómo mejorar sus relaciones antes de la celebración de compromiso.