Tragedia en la familia
Falta un mes y medio para la celebración de compromiso, y la familia Brown debe poner los planes en marcha. Se reúnen con un organizador de eventos, pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por una súbita tragedia en la familia; la segunda en dos meses.