Llévalo al máximo
Caleb vuelve a tener citas. Ellie y Victor no están de acuerdo sobre su trayectoria profesional. Anna y Mursel se preparan para la llegada de su bebé. Rose ha encontrado un nuevo amor y disfruta de la vida. Rebecca tiene que tomar una gran decisión.