No seas una carga
Olga y Steven reciben noticias inesperadas. Rebecca está preocupada de que Zied quiera quedarse en Túnez. Laura se hace un cambio de imagen empoderador. Ash se acerca a su hijo, pero deja a su nueva novia en Melbourne, Australia.