Solo sigue nadando
La relación de Stephanie avanza y ella y su madre hablan sobre el futuro. Ben y Akinyi visitan a un especialista en fertilidad. La visa de Corey vence pronto, y deciden si ella se unirá a él en los EE.UU. Cynthia y su esposo se mudan a una casa rodante.