El mejor esperma
Después de llegar a Phuket, David no pierde el tiempo para que todos prueben la cocina estadounidense por primera vez. Jordan y Amber se inscriben en una escuela de idiomas para estudiar para su entrevista de visa. David y Annie van a un obstetra.