Solo el comienzo
David y Annie practican con Amber y Jordan para prepararlos para sus inminentes entrevistas de visa, pero la falta de entusiasmo de Jordan los pone nerviosos. Cuando la familia recibe una noticia inesperada, David intenta buscar otra posible solución.