Pesadillas de gallinas
Annie sigue acostumbrando a Ashley y Aubri a la vida en su pueblo mostrándoles cómo preparar un festín tailandés. Durante la cena, David revela sus planes para este viaje, pero la negatividad de la tía Lom vuelve a estropear las cosas.