Para cada alegría hay un precio que pagar
Las frustraciones de Nicole llegan a un punto crítico. Daniele se despide de Nueva York. Kris y Jeymi tienen una escapada romántica. Jen regresa a la granja familiar. Debbie y Oussama vuelven a intentarlo. Gabe quiere hablar con los padres de Isabel.