Amar y ser sabio es imposible
Kris se prepara para conocer a su prometida en persona. Gabe se prepara para mezclar negocios y placer en Colombia. Daniele se prepara para un reencuentro con Yohan en República Dominicana. Después de dos años, Jen tiene la esperanza de una boda india.