Las mentiras tienen patas cortas
Nicole lamenta haber conocido a los amigos de Mahmoud. Gabe está triste. Debbie se dirige a Marruecos. Jeymi se preocupa cuando Kris quiere un arma. El amigo de Rishi cuenta una verdad sobre Jen. Daniele y Yohan se pelean por un tema controvertido.