Señor vigilancia vecinal
Llaman a la policía para que se ocupe de un vecino entrometido y problemático. Una persecución a través de un pantano conduce al coche patrulla del delincuente, y cuando la policía arresta a un hombre por desmayarse en su coche, su novia se enfurece.