Terminalmente estúpido
En el aeropuerto internacional de Atlanta, un pasajero causa un alboroto con un extintor. En Illinois, la policía detiene a un conductor errático que casi provoca un choque mortal. En Texas, la policía descubre una pitón gigante debajo de un automóvil.