Cerdos en la autopista
Un hombre al que se le ha prohibido la entrada a un bar y a una gasolinera se niega a aceptarlo. Un accidente con un camión causa caos cuando la carga viva se dispersa en la carretera. Una conductora ebria quiere aprovechar su estatus de celebridad.