El sándwich desaparecido
¿A dónde se fue el bocadillo de la señorita Ollister? ¡A nadie se le permitirá tener recreo a menos que se resuelva el caso! Pinocho y sus amigos se embarcarán en una serie de investigaciones cómicas para resolver un extraño caso de ¡intercambio!