La misión de Pinocho
Liderados por Spike, Pinocho, Freeda, Grillo y la tripulación navegan hacia la Isla Tiburón, ¡pero los piratas están encantados con la canción de Ondina, la sirena! Nuestros héroes continúan solos y logran salvar a Papá Geppetto.