El monstruo del río
El Hada de los cabellos azules está demasiado ocupada y le pide a Pinocho, Freeda y el Grillo Parlante que cuiden de Medoro ¡pero el gran perro se escapa! Pinocho y Freeda se agarran a su colita, pero son arrojados en el apuro.