Faisy y su Chevrolet Malibu 1966
Faisy quiere sorprender a su esposa restaurado un Chevrolet Malibu 1966 que compró especialmente para personalizarlo al gusto de los dos. El equipo complementa fabricando una carroza a partir de una Harley Davidson último modelo para Funerales Garrido.