Ariadne y Marcus, un nuevo integrante en la familia y un avión para Or
Todo el equipo trabaja en el Maverick de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. Martín visita la casa de la pareja y descubre que el pequeño Diego también es un apasionado de los motores. El equipo trasladará un avión Boeing 747 por más de 300 kilómetros.