Joss Favela, padrino solidario y Fiat moderno, dos carros en uno
El cantautor Joss Favela acude a Martín para ayudar a una joven nadadora con capacidades diferentes. Mientras preparan la gran sorpresa, Martín y su equipo deben hacer de dos autos uno: un Fiat de 1960 debe transformarse en Fiat 2015 sin perder su diseño.