¡Las rosas son rojas, pero no en la cama!
Los Merrifield se mudan mientras surgen dudas sobre Roberta. Los Epps están divididos sobre sexo y citas. A Sidian le preocupa que Arielle se una a su familia. Danielle se sorprende cuando se entera de lo que se requiere de ella para unirse a los Davis.