¿Tienes condones?
Los Davis llevan a Danielle a un viaje para ver cómo se relaciona con el grupo. Los Foley les cuentan a los hijos de Steve sobre April. Sidian visita a Arielle en Filipinas. India Epps enfrenta críticas sobre su estilo de vida en su cumpleaños.