Un sueño distante
La hija de Steve critica a los Foley por su estilo de vida. Sidian conoce a Arielle por primera vez. Los Merrifield se enfocan en traer a Roberta a los Estados Unidos. Los Davis se enteran de algunas noticias sobre las relaciones pasadas de Danielle.