Me siento como una vaca
Barry contacta a Ethan con noticias impactantes. La vacilación de Ethan acerca de ver a su madre hace que Kim se sienta excluida de una importante discusión familiar. ¡Moriah y Olivia se rebelan contra su pasado y prueban el baile del caño!