Pequeños pecadores
Ethan regresa a casa desde El Cairo para enfrentarse a Olivia y genera tensiones. El exnovio de Moriah publica un video en las redes sociales que desata nuevas emociones. Kim viene a visitar a Moriah y se sincera sobre sus propios problemas.