Doble vida
Los problemas maritales de Kim y Barry se están volviendo innegables. Ethan le guarda un secreto a Olivia, pero se ve obligado a revelar su pasado oculto. Moriah pasa una noche hablando con Nathan. Micah prueba su primera comida india en Los Ángeles.