Mi grandiosa fiesta desastroza
Whitney deja de lado la precaución y planea una fiesta para su cumpleaños número 39. Antes de convertirse en "solterona", Whitney acepta tener una cita a ciegas. Al reunirse con Jessica y Lennie, Whitney hace un descubrimiento impactante.