Mi grandiosa fama en Alabama
Decidida a levantar el ánimo de su afligido padre, Whitney lo anima mientras él persigue un objetivo en su lista de deseos geriátricos: ordeñar una vaca. Glenn está más que nervioso por hablar por primera vez con su hija que no ve hace mucho tiempo.