Mi grandioso secreto familiar
Mientras la familia se recupera de la muerte de Babs, su amada matriarca, emerge una hija secreta y perdida del pasado de Glenn. Decidida a ayudar a su padre a seguir adelante, Whitney planea una fiesta con amigos y familiares para celebrar su vida.