Pongámonos físicos
Whitney invierte mucho dinero en la producción de un video de ejercicios. Glenn y Babs sorprenden a Whitney en el set justo cuando escucha que Buddy, su protagonista, se retiró. Glenn puede ser la única persona que puede salvar el día.