Los valores de la familia Thore
Después de sufrir un derrame cerebral, COVID-19 y una infección, los Thore se sorprenden al ver a Babs recuperarse milagrosamente. Esperan que sea suficiente para que se apruebe su rehabilitación. Whitney no está preparada para rendirse sin luchar.