Una casa nueva para Babs
Cuando Babs es dada de alta del hospital, Whitney, Glenn y Hunter deben luchar para encontrar un lugar para que ella viva. Con la boda acercándose rápidamente, las tensiones entre Jessica y su prometido aumentan.