The Rise of Dough Boy
El cumpleaños de Tom se aproxima y Flo quiere prepararle una fiesta con una bailarina. Una visita al cardiólogo obligará al jefe de la familia a cambiar hábitos de su vida. Mientras, Chris continúa con el plan para rebajar de peso.