The Split
Tom está molesto con Jimmy, su cuñado, porque aceptó por parte de un familiar de un cliente un carro en mal estado como garantía de una fianza. El negocio que Jimmy abrió no ha dado resultados y Dawn visitará al cirujano plástico.