It's A Wonderful Wife
Dana y su bebé son el retrato de la dicha familiar. Flo revela los secretos de su larga relación con Tom, quien le dará un obsequio a su esposa. La Navidad llegó y por primera vez los Evangelistas apartan sus conflictos para celebrar en conjunto.