Familias que crecen
Christina ayuda a una pareja a transformar su hogar para servir mejor a su familia de cinco. Además, la mejor amiga de Christina, Cassie, y su esposo James, tienen una sorpresa para Christina antes de la primera fiesta de cumpleaños de su hija.