La cocina de 16 años
Los ingenieros Cliff y Nadine han estado planeando su renovación durante más de 15 años y necesitan que Christina los ayude a hacer realidad la visión de su cocina y sala de estar. En casa, Christina y Josh completan la renovación de su propia cocina.