Baño nuevo, bebé nuevo
Christina está emocionada de actualizar el baño principal de Gina y Eric para que combine con la renovación de su cocina. Cassie, la amiga de Christina, tiene un bebé en camino y le pide ayuda para convertir una habitación libre en una para el bebé.