Estrés en la familia
Rochelle y Greg compraron una casa y empezaron a renovarla, pero la cocina sigue igual y Rochelle se niega a usarla, lo que genera bastante estrés en la familia. ¡Para ayudarlos, Nate y Jeremiah tendrán que salvar la cocina!