50 sombras color café
El hogar nuevo de Chris y Meg Brown puede resumirse así: “50 sombras color café”. Este lugar necesita cambios cuanto antes, así que los expertos en diseño Nate Berkus y Jeremiah Brent intervienen para salvar esta casa un poco anticuada de la catástrofe.