El clásico americano
Allan y Janelle planeaban renovar su casa, pero pospusieron el proyecto 6 meses porque Janelle sufrió algunos problemas de salud. Nate y Jeremiah se encuentran con uno de los desafíos más difíciles de su carrera: una casa inhabitable y sin terminar.