En un lugar de Texas
Ronnie Pace y su equipo de Texas retan a los miembros de MSO. Pronto sienten la presión por lo que Ronnie dice y también por sus amplios bolsillos. Dependerá de los corredores más inexpertos que MSO vuelva a estar en una buena posición.