Suave como Tennessee
Los corredores callejeros de Nashville desafían a MSO para averiguar quiénes son los dueños de las calles de Tennessee. Memphis nunca rechaza un desafío, pero no cuentan con Ziptie y Heifer tiene problemas, así que el equipo debe esforzarse para ganar.