Problemas de planicie
Justo cuando el equipo de MSO pensó que había terminado con la carrera contra Illinois, Tim White desafía a JJ a otra noche de carrera. Esta vez, Tim tiene una sorpresa: los corredores de Illinois ahora tienen llantas grandes.