Texas y Cali (especial)
Otra noche de carreras llega a las calles y el drama continúa entre Kentucky y Texas cuando sus corredores no pueden encerrarse en una carrera. Las cosas se salen de control cuando demasiadas personas intentan involucrarse en una gran apuesta.