NE vs. Detroit Parte 2
El enfrentamiento entre Detroit y el noreste sigue y es obvio que esta no será una victoria fácil para ninguno de los dos. Rankin y Chucky están listos para llevar a casa una victoria para sus equipos, pero todo se reducirá a la última carrera.