Después de dejar el equipo de South Carolina, Boogie recibe una llamada de sus excompañeros de equipo para ajustar cuentas con Chris Block en una noche de carreras. Más tarde, los corredores de NOLA e Iowa se preparan para su próximo enfrentamiento.